Y entonces, ¿De qué se trata la vida?
- Bere Carbajal

- 5 dic 2019
- 1 min de lectura

Se trata de encontrar a alguien con quien despertar, soñar, bailar, reír, compartir, conectar, quien nos reconstruya o nos haga pedazos y eso es lo que nos asusta en realidad.
Se trata de coincidir con alguien a quien querramos de mil maneras diferentes, quien erice nuestra piel, que nos enseñe de sus heridas y acaricie nuestro pasado como si fuese de él, al final perdernos en sus ojos aunque vayamos tomados de la mano y por más que duela quedarnos estáticos, sin cansarnos de echar raíces, ver las futuras tormentas como algo positivo, no preocuparnos por las dudas futuras, ni los miedos por venir; aprenderemos que el amor y la vida son así con altos y bajos, con obstáculos, que jamás será fácil, pero sobre todo que vale la pena cada segundo por vivir.
Y entonces despiertas un día, miras atrás y te das cuentas que de eso se trata la vida y el amor, de lecciones, de libertad, de aprender, de enseñar, de compartir, de soltar. Se trata de Amar.



Comentarios